Despacho y Entrega de productos

Los productos comprados serán enviados al usuario al domicilio que este haya señalado al registrarse en el Sitio.
El despacho de los productos será realizado con un plazo no mayor a 3 dias habiles de realizar la compra de acuerdo a la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto.


El despacho y la entrega de los productos adquiridos en Tienda African Beauty podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:


a) Despacho a domicilio;


b) Despacho a oficina de Correos de Chile, Starken  o ChilExpress; y


c) Retiro en Tienda.


Despacho a domicilio.


Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.


Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Tienda African Beauty para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.


El despacho de los productos será realizado con un plazo no mayor a 3 dias habiles de realizar la compra de acuerdo a la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto. African Beauty Ltda realiza el despacho de productos de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:00 horas dependiendo del transportista escogido.


Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 24 horas de haberse realizada la compra. Para gestionarlos, el cliente debe de contactarse al correo electrónico contacto@africanbeauty.cl o llamando al teléfono +569 7925 1730 indicando el numero de la orden de compra, dirección inicial de despacho y nueva dirección de despacho.


Despacho a oficina de Correos de Chile, Starken  o ChilExpress.


Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado mediante su envío a la oficina de o sucursal de la empresa indicado por el cliente al momento del envío de su orden de compra.


Tratándose del retiro desde una Oficina el cliente deberá acudir a la Sucursal y acreditar su identidad según procedimiento de cada una de la empresa transportista. Una vez comprobados los datos correspondientes, se le entregará el producto, debiendo firmar el cliente un documento que acredite que ha retirado el producto.


Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en Tienda African Beauty para la correcta y oportuna entrega de los productos con el transportista correspondiente.


En el evento que el cliente o el tercero no retire el producto desde la sucursal del transportista dentro del plazo indicado por este, dicho producto será devuelto a Tienda African beauty en un plazo estipulado por la el transportista según cada caso. Luego de ser recepcionado por African Bdeauty Ltda, se intentará contactar al cliente y reprogramar la entrega del producto. En caso que no sea posible contactar al cliente, el producto será Almacenado en espera por 90 dias plazo que el cliente tiene para solicitar y coordinar su envio. Posterior a este plazo se considera como producto abandonado y African Beauty Ltda. tendrá libertad de accion sobre el producto.


Retiro en Tienda.


Bajo esta modalidad, el cliente podrá retirar el producto en la dirección de la Tienda Fisica de African Beauty en horario de la tienda y coordinándose al correo electrónico contacto@africanbeauty.cl o llamando al teléfono +569 7925 1730.


Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y del lugar de origen del product y este gasto es de responsabilidad del cliente y serán informado según producto.